|
Post by xavisan on Nov 29, 2022 23:08:15 GMT
Lo siento. Te mando la versión corregida. Copiar en Suite ZX y descomprimir allí de la manera siguiente: Desafortunadamente se reinicia siempre en el USER16. Te pongo un Video para que veas lo que sucede, ya había realizado justo lo que pusiste en el video, youtu.be/TJi12F0Vszo
|
|
|
Post by ramon on Nov 30, 2022 8:10:38 GMT
Pues no se me ocurre nada. A no ser que el emulador no esté configurado para arrancar con modelo de 128k; pero parece que lo tienes así. No sé. Parece que salta a un sitio en la memoria donde no debe, revisa los comandos sound y user para que tengan los valores correctos. El resto parece correcto.
|
|
|
Post by xavisan on Nov 30, 2022 20:25:11 GMT
Pues no se me ocurre nada. A no ser que el emulador no esté configurado para arrancar con modelo de 128k; pero parece que lo tienes así. No sé. Parece que salta a un sitio en la memoria donde no debe, revisa los comandos sound y user para que tengan los valores correctos. El resto parece correcto. A me ha dejado de piedra también, la verdad tan sorprendido como a ti, voy a realizar una nueva descarga de todo y reinstalar desde cero de nuevo, da la impresión como si existiera algún fichero algo que esté haciendo el indio y este afectando. Revisaré también que no exista nada adicional raro (que siempre puede suceder que lo miras 200 veces y no lo ves). Muchas gracias ramon vamos al tema, este juego me hace especial ilusión por el cariño que le estoy poniendo, la verdad un millón de gracias!!!
|
|
Fenris78
Abandoned Uranium Working
|
Post by Fenris78 on Nov 17, 2023 19:09:16 GMT
Hola a todos. Me he instalado el MOD para el MPAGD y la verdad es que es una maravilla. Los videos además son muy claros en las explicaciones.
He observado que en algunas canciones, el bucle no se reproduce. Se escucha la canción al completo una ves y no vuelve a repetirse. Sin embargo, al sustituirla por otra, esto no sucede.
¿Debería editar el .PT3 de alguna manera en concreto?
|
|
|
Post by ramon on Nov 17, 2023 23:29:38 GMT
Cuando compilas con VT puedes escoger bucle infinito si lo deseas. Es ahí cuando esto cambia la forma de reproducir en el juego.
|
|
Fenris78
Abandoned Uranium Working
|
Post by Fenris78 on Nov 18, 2023 0:02:34 GMT
Mmmm... algo de eso me había parecido, pero me he llevado un rato buscándola en el editor, sin conseguir encontrar la opción.
Voy a ver si me hago con un manual del editor.
Gracias!
|
|
|
Post by ramon on Nov 18, 2023 11:47:12 GMT
Cada vez que seleccionas un tema con SOUND n (n>0), Se establece loopflag=ON. Cuento con ello. Pero cada vez que usas SOUND 0 estableces loopflag=OFF con lo que termina la canción con la última nota. Reviso y hago pruebas para asegurarlo.
|
|
|
Post by xavisan on Dec 7, 2023 15:32:59 GMT
Hola a todos. Me he instalado el MOD para el MPAGD y la verdad es que es una maravilla. Los videos además son muy claros en las explicaciones. He observado que en algunas canciones, el bucle no se reproduce. Se escucha la canción al completo una ves y no vuelve a repetirse. Sin embargo, al sustituirla por otra, esto no sucede. ¿Debería editar el .PT3 de alguna manera en concreto? Cuando pones la música en .PT3, debes de asegurarte que tienen el loop aplicado, editando el fichero de música, ya que algunas de ellas no están en bucle y debes de añadirlo tu, y grabando el fichero .PT3 con otro nombre y usar ese fichero en lugar del original, al igual que si deseas modificarlo o cambiar las longitudes o las repeticiones, debes de vigilar además los canales, ya que si usan todos los canales, los BEEP no los escucharas. Yo utilizo VortexTracker, que lo tienes en la ruta ..\Suite ZX\Tools , los ficheros PT3 deben de estar en la siguiente ruta, ..\Suite ZX\Sound con el nombre sound01.pt3, sound02.pt3 y así correlativamente, para poder usarlas con SOUND 1, SOUND 2...
|
|
|
Post by xavisan on Dec 7, 2023 15:38:44 GMT
Cada vez que seleccionas un tema con SOUND n (n>0), Se establece loopflag=ON. Cuento con ello. Pero cada vez que usas SOUND 0 estableces loopflag=OFF con lo que termina la canción con la última nota. Reviso y hago pruebas para asegurarlo. Funciona como indicas, en las pruebas que he realizado me ha funcionado lo que comentas y funciona como indicas (al menos que no me despistara en alguna), el problema debe de estar en el .PT3 como le comento, ya que muchas de ellas no llevan el loop aplicado en la propia camcion y por eso se paran en lugar de iniciarse automáticamente.
|
|