|
Post by xavisan on Nov 29, 2022 23:08:15 GMT
Lo siento. Te mando la versión corregida. Copiar en Suite ZX y descomprimir allí de la manera siguiente: Desafortunadamente se reinicia siempre en el USER16. Te pongo un Video para que veas lo que sucede, ya había realizado justo lo que pusiste en el video, youtu.be/TJi12F0Vszo 
|
|
|
Post by ramon on Nov 30, 2022 8:10:38 GMT
Pues no se me ocurre nada. A no ser que el emulador no esté configurado para arrancar con modelo de 128k; pero parece que lo tienes así. No sé. Parece que salta a un sitio en la memoria donde no debe, revisa los comandos sound y user para que tengan los valores correctos. El resto parece correcto.
|
|
|
Post by xavisan on Nov 30, 2022 20:25:11 GMT
Pues no se me ocurre nada. A no ser que el emulador no esté configurado para arrancar con modelo de 128k; pero parece que lo tienes así. No sé. Parece que salta a un sitio en la memoria donde no debe, revisa los comandos sound y user para que tengan los valores correctos. El resto parece correcto. A me ha dejado de piedra también, la verdad tan sorprendido como a ti, voy a realizar una nueva descarga de todo y reinstalar desde cero de nuevo, da la impresión como si existiera algún fichero algo que esté haciendo el indio y este afectando. Revisaré también que no exista nada adicional raro (que siempre puede suceder que lo miras 200 veces y no lo ves). Muchas gracias ramon  vamos al tema, este juego me hace especial ilusión por el cariño que le estoy poniendo, la verdad  un millón de gracias!!!
|
|